Pagos y Envío

En losposavasos.com nos gusta ser transparentes y explicamos paso a paso el proceso de pago y envío para que no existan dudas.

Precios

Los precios mostrados en tienda son con el I.V.A incluido para no llevarte sorpresas, una vez seleccionado el producto y estés en el proceso de pago o en el carrito, verás los precios desglosados, tanto del producto (en este caso el juego de posavasos) como el porte (si lo hubiera), cuando completes el proceso de pago y tu pedido esté en camino, recibirás por correo electrónico tu factura desglosada.

I.V.A

Actualmente es el 21%

Forma de Pago

Tenemos configurados dos modos de pago, por PayPal (tendrás que tener una cuenta de PayPal disponible) y mediante transferencia bancaria.

Transferencia Bancaria

En esta modalidad de pago, se te facilitará una cuenta donde hacer la transferencia, para poder identificar tu pago, por correo electrónico recibirás un numero de referencia o pedido que deberás indicar en el concepto de la transferencia, una vez nos llegue (lo normal es que en 24 horas la veamos reflejada) procederemos a hacer el envío de tu pedido.

PayPal

Si seleccionas este método de pago en el momento en el que pulses ir a pagar se abrirá la pasarela de pago de PayPal, deberás identificarte y si estás de acuerdo con el precio que se muestra, solo tendrás que aceptar y recibiremos el pago automáticamente, en un plazo de 48 a 72 horas, tendrás tus posavasos en el lugar de España (Peninsular) que nos hayas indicado.

Stripe

Si no dispones de Paypal y no te apetece pagar por transferencia bancaria, tienes esta posibilidad, aquí el pago lo harás directamente con tu tarjeta de crédito, una vez recibamos el pago, tu pedido se pondrá en marcha y en un plazo de 48 a 72 horas, lo recibirás mediante mensajería.

Envío

Como hemos indicado anteriormente el envío conlleva un coste pero si haces un pedido de 20 € este coste será gratuito!, en 48 / 72 horas, un repartidor te llamará por teléfono al número que nos facilitaste en tu pedido para hacerte la entrega.